El público volverá a San Félix en la clásica del 18

San Félix prepara su clásica del 18 de julio, con novedades.

El domingo se desarrollará la clásica reunión del 18 de julio en San Félix, con la novedad de que a partir de esta instancia se permitirá el ingreso de público, aunque con restricciones.

La Comisión Hípica del Jockey Club Paysandú estableció que desde el domingo se permitirá el ingreso del propietario que figure en la inscripción, que podrá ser acompañado hasta por dos invitados.

“Los invitados de los propietarios deberán ingresar al hipódromo junto con el mismo, no se admitirá el ingreso en forma previa ni posterior a la del propietario”, y en caso de que éste no pueda concurrir deberá notificar previamente y autorizar a que otra persona ingrese en su lugar. Según estableció el Jockey Club, al ingreso a las instalaciones se verificará por parte del personal de seguridad que la persona esté autorizada a ingresar, así como se pedirán sus datos personales y se le tomará la temperatura.

El público que ingrese al hipódromo deberá permanecer en los lugares abiertos, utilizando tapabocas y mantener distancia social, pero sin poder cruzarse con los actores hípicos.

Solo los propietarios cuyos caballos ganen podrán ingresar a la redonda de monta.

Además, se aclaró a través de un comunicado que los espacios en los que habitualmente se disponen las cajas de apuestas y servicios de gastronomía, serán solo de tránsito.

La clásica reunión de San Félix constará de 10 carreras, en una jornada que comenzará a las 11.45 y se extenderá hasta las 17, con la Polla de Productos como clásico especial, que contará con público.