Gómez se movió con el Pay FC, que observó en Guichón

Paysandú FC observó jugadores en Guichón.

Paysandú FC se movió ayer por partida doble. Por un lado entrenó en la cancha sintética de Las Terrazas, donde el DT Ramón Silvera contó con la presencia de Maximiliano Gómez, jugador del Valencia que retornó de Brasil luego de integrar el plantel de Uruguay en la Copa América.
Por otro, el coordinador deportivo Uriel Pesce estuvo en Guichón, donde 35 jugadores de la zona se mostraron en el Parque Municipal, donde se llevó adelante un movimiento futbolístico.

Varios nombres resultaron interesantes, sobre todo teniendo en cuenta su experiencia en el fútbol profesional. Entre ellos estuvieron Nahuel Milan, que jugó en las inferiores de Peñarol, así como Alex Cabrera, quien vistió la camiseta de El Tanque Sisley, y el golero Lautaro Pelayo, que supo estar en una preselección uruguaya Sub 15, y es uno de los jugadores que podría recalar en el plantel.
El fin de semana podría sumarse a los movimientos para ser observado por Silvera.

“Hay buenos jugadores pero el tema es el estado físico, ya que estamos cortos de tiempo. Sí vimos jugadores para la Cuarta del año que viene”, dijo Pesce al respecto.
Para el sábado está previsto el primer amistoso, y será ante Laureles de Fray Bentos. El miércoles, en tanto, será tiempo de pisar el Estadio Artigas para enfrentar a un grupo de jugadores profesionales, entre los que estará Maximiliano Gómez y posiblemente Lucas Torreira, otro celeste.

Mientras se comienza a girar en lo deportivo, todavía restan los pasos claves a dar: confirmar la participación en la AUF, para sí formar parte de la Primera División Amateur. Pero resta que Huracán ceda su participación de la sociedad original del Paysandú FC.