Intendencia recibió contenedores fabricados por empresa sanducera

El titular de la empresa, Martín Brun y su personal, junto al intendente Nicolás Olivera, el secretario general Fermín Farinha y el director de Administración, Martín Thomasset.

La Intendencia de Paysandú recibió los primeros contenedores de residuos urbanos realizados en Paysandú, en chapa galvanizada y en el mismo momento encargó una segunda partida. Se trata de 140 contenedores de 1,5 metros cúbicos (los actualmente en uso son de 1,1 metros cúbicos), adquiridos a la empresa Tecnodyl, con un presupuesto superior a los 5 millones de pesos. La Intendencia además encargó otra partida similar para “atender la demanda que tenemos, en diferentes barrios y el interior departamental”, dijo el intendente Nicolás Olivera.

Se presentaron dos empresas a la licitación, obteniendo el contrato la liderada por Martín Brun.
Tecnodyl además, asume no solamente la prestación del bien sino el mantenimiento, se hace responsable, algo que no sucedía con el otro formato de trabajo.
Brun indicó que los contenedores “no tienen problema de incendio, son equipos livianos pero fuertes”. La construcción de los recolectores de residuos urbano “demoró unos dos meses y generó trabajo a mucha gente”, agregó.