Lesionados por chocar en cruce donde ya han ocurrido varios siniestros de tránsito

Cuatro personas resultaron lesionadas al protagonizar diferentes accidentes de tránsito en un cruce que se ha tornado escenario de varios siniestros. Según información recogida por EL TELEGRAFO, uno de los hechos ocurrió próximo al mediodía cuando un hombre –que estaba cumpliendo con reparto de comida– se desplazaba a bordo de la motocicleta Yumbo 125 cc, matriculada como ICT 3044, por Washington al Este. Al llegar a la intersección con Monte Caseros colisionó con el birrodado Baccio PX 110, con chapa matrícula ICT 5233, que era guiado por un señor. A raíz del impacto, ambos cayeron al pavimento sufriendo lesiones que derivaron su traslado hacia centros asistenciales. En la escena trabajó personal de la Comisaría Primera.

MENOR LESIONADO

En tanto, pasadas las 10 del martes, ocurrió otro accidente en el que se vieron involucradas tres personas.
Por Washington al Este circulaba la motocicleta Honda 70, con matrícula IAE 573, que era conducida por una señora que llevaba como acompañante a un menor de edad. Al llegar al cruce señalado chocó con el automóvil Volskwagen Gol, con chapa HBG 293, que conducía otra mujer.
Como consecuencia del choque los motociclistas cayeron al pavimento, debiendo ser asistidos y trasladados al servicio de emergencias de Comepa.