Malas compañías: Llanes a Serbia con una tendinitis

Francisco Llanes continúa de gira por Europa.

Tras su incursión por Turquía, donde pudo tener interesante continuidad al disputar un número importante de torneos Futures, el tenista sanducero Francisco Llanes recaló en Sofía, Bulgaria, a la espera de poder continuar con su gira por Europa.

Pero se encontró con la realidad de que la tendinitis que lo aqueja pareció dar un respiro, pero volvió a hacerse sentir.
“Me tomé la semana anterior para descansar, porque vengo con una molestia en el pie que estoy aguantando desde hace algunas semanas. Es una tendinitis, tuve que darle descanso y paré 10 días”, dijo a EL TELEGRAFO desde Bulgaria.

Llanes afirmó que “la idea era preparar esta semana y la que viene la segunda parte de la gira, que comenzará el 27 en Serbia, donde tengo dos torneos asegurados, y luego elegir los campeonatos”.
Serán dos semanas en Serbia, pero “Toto” todavía no se siente de la mejor manera para afrontar esta competencia.
“No he podido entrenar, probé hace tres días pero tuve que parar. Pensé que estaba pronto, que se había mejorado esa tendinitis en el pie, pero es dura”, agregó.
Hoy Llanes partirá rumbo a Serbia a la espera de poder entrenar y competir, para seguir sumando rodaje.
“Lo primero que voy a hacer es una resonancia para saber cómo estoy, porque la radiografía no mostró problema óseo alguno. Aguantaremos lo que se pueda”, remató.