Nicolás Olivera recibió a Álvaro Delgado en la Intendencia

Álvaro Delgado, secretario de Presidencia, habla en el Salón Rojo de la Intendencia, observado por el intendente Nicolás Olivera.

El intendente Nicolás Olivera recibió en el Palacio Municipal al secretario de Presidencia, Álvaro Delgado, al ministro de Industria, Energía y Minería, Omar Paganini, y al subsecretario de la misma cartera, Walter Verri, en la mañana de ayer.

Estaban también presentes el secretario general de la Intendencia, Fermín Farinha, y los integrantes del Comité Departamental de Emergencias.
“En esta misma mesa, durante muchos meses, debatimos arduamente muchas de las principales decisiones –duras muchas de ellas– que tuvimos que tomar”, recordó el intendente. “La verdad que hoy sentimos que hay una luz más cerca. Como ha expresado el secretario de Presidencia, la orilla se empieza a ver, lo mismo que la arena abajo del agua. Y eso es alentador”, agregó.

Reconoció luego “el apoyo, el acompañamiento permanente, de parte del gobierno nacional, que se refrenda hoy con la presencia del secretario de Presidencia y otras autoridades nacionales”, indicó luego. También destacó Olivera que se aprovechó la visita de Delgado y Paganini para “recorrer algunos logros claves en el interior del departamento como “las mejoras en las condiciones y el puntapié inicial en lo que tiene que ver con la enseñanza en el medio agropecuario fundamentalmente vinculado al tema lechero (en Lorenzo Geyres), y posteriormente en una visita a un establecimiento de primer nivel de la producción citrícola”.