Paysandú FC debutará el domingo a las 15, en el Estadio

Hoy el Paysandú FC volverá al Estadio Artigas para preparar el debut.

Paysandú FC debutará el domingo a la hora 15, como local en el Estadio Artigas y ante Los Halcones, en la Serie A de la temporada de la Primera División Amateur de la AUF, si es que a último momento no aparecen variantes.

Hoy se espera confirmar los detalles de la fecha debut, que significará la vuelta al ruedo de la AUF para los sanduceros después de muchísimos años.
Ayer Frontera Rivera elevó un recurso de amparo reclamando que debe recuperar su lugar en la AUF y en la divisional, pero la realidad es que “ese tema seguirá su carril, pero la fecha se juega normalmente y mañana (hoy) se darán los detalles de la etapa”.

Por lo tanto, Paysandú jugará el domingo. Salto FC, en tanto, jugará los sábados según se indicó, en tanto habrá el domingo una doble jornada en la cancha de Uruguay Montevideo.

Hay que recordar que los partidos se jugarán a puertas cerradas, a la espera de que finalmente se habilite la presencia de los hinchas.

Al Estadio Artigas

Hoy el plantel de Paysandú se trasladará al Estadio Artigas, donde el cuerpo técnico ordenará fútbol, lo que servirá al entrenador Ramón Silvera para Ayer el grupo se movió en la cancha sintética de Las Terrazas, donde se trabajó en espacios reducidos y posteriormente en definición con algunos futbolistas, mientras que los goleros realizaron también tareas específicas.

Hoy será tiempo nuevamente de hacer fútbol, a la espera de poder ir definiendo la oncena que será titular el próximo domingo, aunque hay algo que Silvera tiene en claro y es que seguramente no tendrá a todos a disposición, atento a que hay algún sentido y que resta por confirmar alguno de los pases.
Hoy, por lo pronto, se integrarán Lucas Pasos de Montevideo y Jonathan Luquez.