Paysandú FC en la recta final hacia el debut

El Paysandú FC entrenó ayer en el Estadio Artigas, cuya cancha luce un verde espectacular. El miércoles regresan al estadio donde debutarán el próximo domingo por el campeonato de la Primera División Amateur.

El domingo próximo comenzará el campeonato de la Primera División Amateur, temporada 2021, que marcará el regreso a la actividad oficial del Paysandú FC. Será como locatario en el Estadio Artigas, frente a Los Halcones.

El equipo sanducero compartió a través de sus redes sociales @Paysaoficial (Instagram) y Paysandú FC Oficial (Facebook) dio a conocer la programación de entrenamientos durante esta semana previa al debut.

En la víspera se realizó un movimiento táctico en el Estadio Artigas, que terminó con fútbol. Esta tarde el cuerpo técnico que encabeza Ramón Silvera dispuso realizar un entrenamiento técnico en el complejo Las Terrazas desde las 16:30.

El miércoles volverán al Estadio Artigas para hacer una práctica formal de fútbol, a la misma hora. Sería el último contacto con ese escenario antes del estreno. El jueves de nuevo estarán en Las Terrazas para un movimiento técnico de definición y de nuevo el viernes estarán en el mismo complejo realizando un entrenamiento técnico táctico.