Paysandú FC quedó conforme tras su amistoso en Tacuarembó

Silvera sacó conclusiones de una nueva presentación amistosa del Paysandú FC.

El Paysandú FC enfrentó como visita en el Estadio Goyenola al Tacuarembó FC, en lo que fue su tercera presentación amistosa y la primera fuera de las fronteras departamentales, pensando en lo que será su participación en la Primera División Amateur de la AUF.
El DT Ramón Silvera quedó conforme con el rendimiento de su plantel, que disputó dos compromisos, el primero con el equipo presuntamente titular y el segundo con los suplentes.

En cada uno de los compromisos se disputaron dos tiempos de 40 minutos.

En el primer partido, Paysandú FC se impuso en un partido caliente, trabado, de pierna fuerte y que se picó por momentos.
El triunfo fue de la visita por 2 a 1, que llegó al gol por intermedio de Silveira y Benítez.

La oncena formó en esa ocasión con Franco; Roldán, Núñez, Bassadone, Mascarañas; Capdevielle, Charonier, Andrada, Branca; Silveira y Benítez.
A continuación, los suplentes se enfrentaron también durante dos tiempos de 40 minutos, y en este caso fue victoria del dueño de casa por 2 a 1.
Hoy será tiempo de descanso, para retomar mañana con una nueva semana de entrenamientos, sabiendo que hay que aprovechar el tiempo porque, al menos en lo previo, la competencia se pondrá en marcha el 1º de agosto.

Silvera aprovechó la instancia para sacar conclusiones, pensando no solo en los puestos que considera deben reforzarse para poder llegar de la mejor manera a una competencia durísima, sino también en cuanto a lo que pueden rendir las jóvenes figuras con las que cuenta el plantel.
Paysandú FC ya presentó la documentación pertinente, saldó las deudas que tenía con la AUF y los futbolistas, y se alista para retornar al ámbito de la Asociación pensando en poder escalar de divisional a futuro.