Presentó la documentación y espera el aval

Los inversores presentaron documentación, hoy se paga y se abocarán a lo deportivo.

Mientras en la cancha se mueve y ya piensa en el amistoso que jugará el domingo de visita ante el Tacuarembó FC, el Paysandú FC dio ayer un paso clave para concretar su retorno a la AUF: presentó la documentación necesaria como para volver a ser admitido.

Tras elevar hoy un último documento, los inversores que llegaron para reflotar al club pagarán las deudas a la espera de que el Ejecutivo de AUF, que lidera Ignacio Alonso, finalmente confirme el visto bueno para que luego de muchos años el club pueda retornar a la competencia de la Asociación, en este caso a través de la Primera División Amateur.

Ayer se dio el paso que faltaba: tener la firma de Huracán, el último club fundador que faltaba por ceder sus acciones a los inversores.

Así, rápidamente los dirigentes e inversores ultimaron detalles en cuanto a la documentación y viajaron a Montevideo para presentarla. Hoy deberá complementarse la información y se pagará la deuda, por lo que se espera que Paysandú FC quede habilitado para poder concretar su vuelta al ruedo, para lo que necesita la confirmación oficial del Ejecutivo de la AUF, que basa su determinación en el informe jurídico del cuerpo de abogados que lidera el Dr. Guillermo Piedracueva.

Y luego, será tiempo de ultimar detalles en lo deportivo.