Robaron dos bicicletas desde el exhibidor de una comercio

A plena tarde, en una zona concurrida del centro sanducero, un delincuente robó una bicicleta valuada en unos 550 dólares desde el exhibidor de un comercio de Leandro Gómez y Zorrilla de San Martín. Su accionar quedó registrado en los videos de seguridad de la empresa.

De acuerdo a datos recabados por este medio, el hecho ocurrió pasadas las 17 de la víspera cuando dos hombres se desplazaban a pie por Leandro Gómez hacia el oeste. De las imágenes se pudo ver que caminan juntos conversando y uno de ellos, que llevaba el rostro descubierto y prendas de vestir de color azul, tomó una bicicleta que estaba colgada en un exhibidor y al apoyarla en el suelo se trepó, para salir andando sin titubear por la vereda norte. En las imágenes se puede ver claramente el rostro del delicuente.

En tanto, se presume que se trate del mismo ladrón que otro día, llevando similar vestimenta y calzado, aunque con otro buzo, con la capucha puesta, se acercó desde el oeste para hacer la misma maniobra con otra bicicleta.

Esta vez fue advertido por empleados del comercio, que atinaron a salir hacia la vereda y correrlo, sin lograr alcanzarlo. Los rodados, cuyo precio oscila en los 550 dólares, se encontraban sin tranca de seguridad. La denuncia fue prontamente realizada en la Comisaría Primera, ubicada a una cuadra de distancia.