Tacuarembó FC devuelve la visita al Paysandú FC en el Estadio

Paysandú FC vuelve a presentarse de manera amistosa, ahora recibiendo esta tarde al Tacuarembó FC, rival al que enfrentó el pasado sábado 17 en el Estadio Goyenola.

Los sanduceros, que orientados por Ramón Silvera siguen con su preparación pensando en volver al ruedo de la AUF para competir en la Primera División Amateur, intentarán aprovechar al máximo este nuevo partido.

Más allá del resultado, que a esta altura de la preparación poco importa sobre todo teniendo en cuenta el escaso tiempo de trabajo con el que se llegará al debut previsto en principio para el 1º de agosto, el gran objetivo es poder darle rodaje al equipo y ver el rendimiento colectivo e individual, para ir definiendo situaciones.

El entrenador sanducero realizará variantes seguramente en la integración de los dos equipos con respecto a los que se presentaron en Tacuarembó, teniendo en cuenta el desgaste y alguna lesión.

Entre otros, no estarán Charbonnier, Mattiauda y Martínez.

La idea, en principio, es repetir la experiencia de dos partidos de 80 minutos.

Ayer, el plantel se movió en su cuartel, es decir la cancha sintética del complejo Las Terrazas. Un movimiento físico mientras los goleros trabajaron en tareas específicas, y luego en el aspecto táctico, fue el plato servido por el cuerpo técnico.

Afuera de la cancha, en tanto, surgieron novedades. Mientras desde Argentina arribó Franco Fagúndez, y espera por sumarse al plantel, sí trabajaron ayer Franco González, zaguero proveniente de Salto, y Francisco Collares, que tuviera su pasaje por Defensor.
Así, el plantel sigue sumando alguna cara nueva y no se descarta el arribo de algún otro nombre, ya para ir definiendo el plantel con el que se iniciará la competencia de la Primera Divisional Amateur, cuya temporada comenzaría con un clasificatorio de dos series.