Trébol ganó y clasificó al top 6

Con gran autoridad Trébol, de local en cancha del Golf Club Paysandú, derrotó a Champagnat 62 a 10 por la Serie 3 de la primera fase clasificatoria, logrando su segundo triunfo consecutivo luego del debut ante Ceibos, por 33 a 14. Con ello se consiguió el primer objetivo, el de clasificar al Top 6.

Tras un contundente comienzo de partido de local se puso rápidamente arriba por 26 a 0, una importante ventaja. Un try visitante para irse al descanso recortó el marcador a 26 a 5.

En el segundo período se mantuvo el dominio de Trébol que con nuevas conversiones de try y aprovechando los penales empezó a cerrar el juego a falta de 20 minutos.

Fue un gran trabajo de los dirigidos por Durán que, por lo menos en este partido, encontraron una cómoda victoria que al final llegó a ser por un marcador de 62 a 10.

El 15 inicial de Trébol: E. Ramos, C. Arboleya, D. Botta, I. Arias, M. Palomeque, A. Della Corte, F. Cibils, S. Werner, L. Durán, G. Lijtenstein, I. Artola, M. Barreiro, M. Tortorella, G. Ortíz y D. Pereira. DT: M. Durán. Suplentes: J. Correa, E. Gómez, J.P. Rombys, R. Ferrari, A. Crovetto, I. Grignola, A. Durán y J. Ramos. Por la Serie 3 Old Boys derrotó a Ceibos 52 a 3. El próximo sábado Trébol será visitante ante Old Boys en Montevideo, ambos ya clasificados.