Trébol volvió y fue con triunfo ante Ceibos como visitante

Trébol debutó con triunfo ante Ceibos y el próximo fin de semana será local ante Champagnat.

Trébol debutó en el Campeonato Uruguayo de rugby sumando su primer triunfo en la fase clasificatoria, al derrotar por 33 a 14 a Ceibos como visita en la capital.
Los sanduceros, que integran su serie junto a Champagnat y Old Boys, mostraron buena cara pese al extenso parate, que obligó incluso a que se dejara de lado la primera fecha del Uruguayo, y que para esta vuelta al ruedo se estableciera una nueva forma de disputa.

El primer tiempo fue parejo, terminó siete iguales, pero las cosas mejoraron para la visita, que pudo abrir el partido, hacerse valer en los últimos metros y liquidar las cosas.
Trébol salió al césped con Ramos, Arboleya, Botta, Ferrari, Palomeque, Della Corte, Cibils, Werner, Lucas Durán, Lijtenstein, Artola, Barreiro, Tortorella, Ortiz y Pereira.
Ingresaron Correa, Gómez, Rombys, Arias, Grignola, Crovetto, Alejo Durán y Fitipaldo.
La cuenta para los sanduceros se abrió con try de Werner que convirtió Lijtenstein; try de Ortiz; try de Rombys y conversión de Lijtenstein; try de Arboleya, conversión de Lijtenstein; try de Della Corte y aconversión de Alejo Durán. En el otro partido de la serie, Old Boys le ganó a Champagnat por 55 a 10 como visita.

El próximo fin de semana los sanduceros debutarán como local, enfrentando a Champagnat en cancha de Golf, aspirando a sumar su segundo triunfo consecutivo pensando en la clasificación a la próxima instancia del campeonato, el Top 6 del que formarán parte los dos mejores de cada uno de los tres grupos del clasificatorio.
Los dirigidos por Mateo Durán comenzaron con el pie derecho, y pegaron primero en un campeonato en que, con el nuevo formato, no permite mucho margen de error.