En Soriano investigan homicidio de hombre oriundo de Young

Extensa jornada se vivió ayer en la Fiscalía de Mercedes buscando esclarecer un crimen ocurrido en paraje Pense, que le costó la vida a Darwin Pintos Vera, de 44 años. La fiscal Silvana Mastroiani continuaba anoche tomando declaraciones a diversos testigos y ocho detenidos que comparecerán hoy ante la Justicia.
De acuerdo a información extraoficial, los hechos se habrían generado por violencia doméstica. Sobre las 3 de la mañana, de acuerdo a lo informado por diario Crónicas, personal policial concurrió a un bar. Cuando arribaron le dijeron a la policía que allí no había pasado nada y estaba todo tranquilo, pero poco después de una hora se recibió nuevamente un llamado al 911, donde se dio cuenta de un hombre fallecido. Se trataba de Pintos Vera, oriundo de Young, quien era pareja de una señora con la que residía, además de otros familiares que compartían la misma casa.
Al parecer, el grupo había estado varias horas de beberaje y jugando al pool, hasta que en determinado momento se produjo un hecho de violencia, en que Pintos Vera golpeó a su mujer. Fue visto por uno de los hijos de ésta, que arremetió contra el hombre propinándole al menos tres puñaladas.
Malherido, el hombre escapó del lugar e ingresó al predio de la Escuela 25, donde cayó ya sin vida. En tanto, anoche en Fiscalía había numerosas personas para prestar declaración, algunos que podían tener relación directa con este crimen y otros como testigos. La fiscal del caso solicitó numerosas pericias a la Policía Científica de Mercedes.