Argentina le ganó de visita a Venezuela

Un gol de Lautaro Martínez y dos más de los Correa, Joaquín y Ángel, liquidaron la intención de Venezuela de imponerse en Caracas, y con la goleada por 1-3 la selección de Argentina conservó el segundo puesto de las eliminatorias del Mundial de Qatar lideradas por Brasil.
Ya en los descuentos, y de penal, Yeferson Soteldo acortó el marcador final.
Venezuela la peleó pero tuvo un inconveniente del que no pudo sobreponerse, dado que sufrió a los 32’ la expulsión de Martínez, tras falta frente a Messi.
Si con 11 era complicado para el dueño de casa, con uno menos la situación era imposible.
Así, Lautaro Martínez abrió la cuenta cuando se iba el primer tiempo, lo que dejó a Argentina con terreno fértil para definitivamente en el complemento marcar la diferencia.
Lo que podía esperarse sucedió, y en cuestión de tres minutos los Correa definitivamente sellaron el tanteador a favor de la albiceleste, que no tuvo mayores inconvenientes para quedarse con los puntos en juego.
Venezuela alcanzó al menos el descuento cuando se iba el partido, ya en los descuentos, por intermedio de un penal de Soteldo.
Argentina sigue segunda y el domingo se las verá nada menos que ante Brasil, mientras que para la vinotinto el objetivo pasa de salir del último lugar de la tabla de las eliminatorias, aunque no la tendrá fácil ya que visitará a Perú.