El objetivo de Bella Vista es clarísimo: ganar o ganar. Con esa premisa saltará esta tarde, desde la hora 16, al césped del Estadio Artigas para enfrentar a Tulipán de Fray Bentos, al que deberá vencer para poder así cerrar la primera rueda de la Serie B de la Copa Nacional de Clubes de OFI de la Divisional B, con sus primeros puntos en el bolsillo.
Y deben ser tres. El papal perdió en sus dos primeras presentaciones, como visita, y debe recuperarse sí o sí en una tabla que lidera Bristol de Mercedes con 6 unidades, y le siguen Tulipán e Higueritas con 3.
La parada no es fácil, sobre todo porque el papal no ha podido afirmarse en cuanto a la conformación del equipo, dado que ha sumado lesiones y hay mucha gente que no puede estar a disposición.
“Tenemos una mala racha”, resumió el DT Cristian Murieda sobre el tema.
La base será el equipo que cedió de visita ente Higueritas el pasado fin de semana, es decir Garrone, Ortiz, Manzanares, Lima, Sueldo, Sampayo, Kevin Sueldo, Bentancur, Peñazola y Franco Martínez, aunque Millacet y Ángelo pelean por estar desde el vamos.
El papal va por la recuperación y pretende comenzar a tomar impulso esta tarde, haciéndose fuerte en casa y con su hinchada en la tribuna del Estadio Artigas. El choque será dirigido por los salteños Walter Araújo, Ivo Moreira e Ignacio Sañudo.
A la misma hora, pero en el Koster de Mercedes, Bristol recibirá a Higueritas de Nueva Palmira, con el arbitraje de Yosel González, Carlos Peralta y Fabricio González.