El básquetbol femenino U17 busca a sus campeones

Las chicas U17 definen sus Copa de Oro y Plata.

El básquetbol femenino disputa hoy las finales de las Copa de Plata y Copa de Oro U17, en una intensa doble jornada que se vivirá en el Estadio Cerrado.
La actividad se abrirá con la definición de la Copa de Plata, por la que se enfrentarán Colón y Touring a partir de la hora 19.45, en tanto a las 21.15 se pondrá en marcha el partido que definirá la Copa de Oro, entre Pelotaris y Allavena.

Tal como sucedió para las finales del torneo de los U22, que el domingo tendrá su tercer y definitivo capítulo, se implementará el protocolo que habilitará la posibilidad de que 400 personas puedan concurrir al escenario, es decir 100 hinchas por cada institución.
Según adelantó la Liga de Básquetbol, “cada club se hará cargo del pago de seguridad que es el mecanismo que ha funcionado para lograr el uso del barbijo y el distanciamiento parcial”.

Además, “es necesario que cada club tenga su inspector de cumplimiento como hasta el momento”. Quienes compren entradas en Colón o Allavena ingresarán solo por puerta Este, pudiendo dentro del escenario moverse dentro de los lugares marcados en cualquier tribuna. Y quienes compren entradas en Touring y Pelotaris ingresarán únicamente por puerta Oeste, siendo la misma situación de movilidad dentro del recinto.