El vóleibol cerró una nueva etapa de la temporada

El vóleibol disputó el fin de semana una nueva fecha de su calendario, en este caso en cancha de Wanderers y con la presencia de damas y varones mayores.
El sábado se desarrolló la etapa femenina, en las divisionales A1 y A2, con varios partidos interesantes, aunque sin dudas el que se llevó toda la atención fue el clásico entre Allavena y Pelotaris, que resultó un verdadero partidazo. Las vaticanas comenzaron mejor dentro de un partido parejísimo y que se fue a tres chicos: Allavena ganó el primero, Pelotaris obligó a un tercero, que terminó 17 a 15 a favor de las vaticanas, lo que habla de lo emocionante del compromiso.

En cuanto a resultados, en A1 fueron los siguientes: Allavena 2 Pelotaris 1, Pelotaris 2 Wanderers 0, Allavena 2 Wanderers 1. Y en A2, fueron: Plaza 2 Wanderers 0, Praga 2 Pelotaris 0, Allavena 2 Quebracho 0, Praga 2 Quebracho 0 y Praga 2 ACJ 0.

El domingo fue tiempo de que saltaran a la cancha los varones, en el mismo escenario, para desarrollar una etapa intensa, con varios partidos.
Los resultados de la fecha fueron: Pelotaris A 2 Pelotaris D 0, Pelotaris C 1 Praga 2, Pelotaris B 0 Wanderers B 2, Wanderers 2 Pelotaris D 1, Quebracho 1 ACJ 2, Wanderers B 2 Wanderers A 0, Praga 0 Pelotaris A 2, Wanderers B 2 Quebracho 0, ACJ 0 Pelotaris B 2.