Evadió control policial y la detuvieron a 20 cuadras

La motociclista fue esposada y trasladada al hospital para el examen de rutina.

Una persecución policial que fue vista por centenares de sanduceros que estaban en la zona de la playa, tuvo como resultado una adolescente retenida al evadir un control policial.
Próximo a las 16.30, una muchacha que circulaba –con casco– a bordo de una motocicleta con chapa matrícula IAX 978 se desplazaba por Baldomero Vidal al sur. Al llegar a la intersección con Juan Carlos Henderson, ésta evadió el control que la Policía estaba realizando, a la vez que desobedeció la voz de alto y puso en riesgo la integridad de los uniformados. Acelerando la motocicleta, la joven pretendió darse a la fuga, pensando tal vez que zafaría del control.
Sin embargo, según varias fuentes confiables, un móvil de GRT que estaba apoyando el trabajo en la costa salió tras ella, iniciando así una persecución que se extendió por Zelmar Michelini hasta avenida Brasil. La maniobra de la jovencita, pero también la velocidad desmedida de la Policía, puso en riesgo no solo su integridad sino también la de personas que paseaban por la zona y cruzaban hacia el Parque de los Niños.
Al llegar a avenida Brasil la motociclista tomó a contramano, ocasión en que perdió el dominio del rodado y cayó. En ese momento fue aprehendida y esposada. Por su parte, el birrodado fue trasladado a la Comisaría Segunda.