Ganaron Potencia y La Luz; Paysandú juega el domingo

La primera fecha de la Primera División Amateur de la AUF se complementó en la víspera con los dos partidos que debieron ser postergados el miércoles por mal tiempo.
Los dos compromisos fueron válidos por la Serie B: Potencia venció de visita a Colón por 2 a 1, mientras que La Luz también de visitante derrotó a Canadian por 2 a 0. El que tuvo libre fue Tacuarembó FC.

Así están

La tabla de posiciones tras la primera fecha quedó de la siguiente manera:
Serie A: Huracán FC 3, Bella Vista 3, Alto Perú 1, Huracán Buceo 1, Basáñez 1, Los Halcones 1, Paysandú FC 1, Salto FC 1, Miramar Misiones 0, Mar de Fondo 0.
Serie B: Platense 3, Oriental 3, La Luz 3, Potencia 3, Deportivo Colonia 1, Salus 1, Colón 0, Canadian 0, Artigas 0, Parque del Plata 0, Tacuarembó 0.

Próxima fecha

Los detalles de la próxima fecha fueron confirmados ayer por la Mesa Ejecutiva de la divisional.
El sábado irán Huracán Buceo – Huracán FC en el Della Valle desde las 12.30; Potencia – Deportivo Colonia en el Della Valle a las 15.30; Basáñez – Miramar Misiones en el Parque Ancap.
El domingo, en tanto, irá el resto de la fecha: La Luz – Platense en el Suppici a las 12.30; Parque del Plata – Artigas en el Della Valle a las 12.30; Los Halcones – Salto FC en el Della Valle a las 15.30; Bella Vista – Mar de Fondo en el Nasazzi a las 15.30; Paysandú FC – Alto Perú en el Estadio Artigas, a las 15.30; Salus – Canadian en el Parque Salus a las 15.30; Tacuarembó FC – Colón en el Goyenola desde las 15.30.