Holanda está 2 a 0 arriba y quiere cerrar la serie

Tras los dos primeros partidos de la serie entre Uruguay y Holanda por el Grupo Mundial I de la Copa Davis, los celestes están 2 a 0 abajo y hoy deberán apuntar todo a remontar en el doble, para poder seguir soñando luego nuevamente en singles.
El sanducero Francisco Llanes abrió la jornada en el Carrasco Lawn Tennis cediendo por 2 a 0 aante el número 62 del ranking ATP, Botic van de Zandshulp, que se impuso con un claro 6-0 en el primer set, que duró solo 26 minutos.
Llanes, ubicado en el puesto 1.262 del ranking, apuntó a dar batalla en el segundo, se encontró con su juego ante un rival lógicamente superior, y no decepcionó, más allá de perder 6 a 4.
Los holandeses ganaron también el segundo partido de singles ya que Tallon Grieskpoor sobre Martín Cuevas también por un 2 a 0, aunque con sets de 6-4 y 7-5, en un partido caliente.
La serie quedó volcada hacia los visitantes, que desde las 10 de la mañana de hoy intentarán liquidarla definitivamente en el partido de dobles, que en lo previo enfrentará a Ariel Behar y Pablo Cuevas con Wesley Koolhoof y Botic Van Zandschupl.
Si ganan los holandeses habrán cerrado la serie. Si vencen los celestes (no está plenamente confirmada la presencia de Pablo Cuevas, que fue bajado del single por lesión), se jugará el partido entre Martín Cuevas y Botic Van Zandschupl. Si el uruguayo gana, se definirá todo con el choque entre Llanes y Griekspoor. Aunque, justo es decirlo, todo apunta a que la serie podría definirse en el doble.