Hoy, acto de clausura con discursos

Aunque el cierre de la presente Expo Prado será el domingo a la noche, en la presente jornada se realizará el tradicional acto de clausura, con la presencia de diversas autoridades del gobierno y el sector agropecuario, y posterior desfile de los Grandes Campeones.

Ante la ausencia de Luis Calle Pou, se aguarda que la presidenta en ejercicio, Beatriz Argimón, participe del acto que comenzará a las 11 horas de hoy. También se espera al ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, que será uno de los oradores.

Además, se prevé que haga uso de la palabra el presidente de la Asociación Rural del Uruguay (ARU), Gonzalo Valdéz, realizándose posteriormente el desfile por la pista principal de los Grandes Campeones.

VIERNES MOVIDO

En la víspera se verificó una importante presencia de público a la muestra, aunque se estima por la organización que no supera a la del viernes, día en donde la afluencia fue sumamente importante.

La presencia de espectáculos sanduceros en el escenario de la calle principal del predio de la rural, acaparó la atención de mucha gente, que disfrutó del tributo a Los Iracundos, y posteriormente el baile con la presencia de Carla y Gaspar.