Hoy reabre Cine Shopping en sus tres salas, con protocolo sanitario

Andrés Peula y Angélica Sanpredi en la Sala Uno de Cine Shopping, complejo cinematográfico que hoy reabre.

“Estamos felices ante la reapertura del complejo Cine Shopping, sus tres salas”, dijo Andrés Peula, el gerente comercial del Mac Center Shopping Urbano. “La reapertura significa reactivar fuentes de trabajo y eso siempre es un objetivo primordial”.

“Implica darle vida a nuestras salas de cine, algo que la gente de Paysandú desde hace tiempo viene reclamando. Y lo haremos después de someterlas a un proceso de transformación en proyección, audio y comodidades para los espectadores. Brindaremos un servicio que realmente se merece el sanducero”, agregó.

Cine Shopping fue cerrado debido a la pandemia de COVID-19, que al retroceder permite la repaertura, con un aforo del 45%. Los espectadores deberán concurrir con tapabocas y tendrán a disposición alcohol en gel. Asimismo “las butacas disponibles estarán espaciadas de modo de mantener la burbuja, como corresponde a la situación sanitaria que vivimos”. El snack también reabre, con todos sus servicios para los espectadores. En una primera etapa, Cine Shopping brindará funciones entre jueves y domingos.

LOS PRIMEROS ESTRENOS

En Sala Uno a las 20, se exhibirá “Rápido y Furiosos 9”. Dom Toretto (Vin Diesel) vive una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero sabe que el peligro siempre está acechando su pacífico horizonte. Esta vez, esa amenaza forzará a Dom a enfrentar los pecados de su pasado si quiere salvar a aquellos que más ama. Su equipo se une para detener un plan que puede acabar con el mundo, liderado por el mejor asesino y conductor que se hayan encontrado: un hombre que también es el hermano perdido de Dom, Jakob (John Cena). “Rápidos y furiosos 9” cuenta con el regreso de Justin Lin como director, quien estuvo a cargo de la tercera, cuarta, quinta y sexta entregas de la saga, cuando se transformó en un éxito global. La acción sucede en todo el mundo, desde Londres a Tokio, de Centro América a Edinburgo, y de un búnker secreto en Azerbaiyán a las calles de Tblisi, Georgia. En el camino, viejos amigos volverán a la vida, viejos enemigos regresarán, y el verdadero significado de la familia será puesto a prueba como nunca antes.

En Sala Dos a las 20.15, “El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo” revela una escalofriante historia de terror, asesinato y un mal desconocido que impresionó incluso a los verdaderos expertos en investigación paranormal Ed y Lorraine Warren. Es uno de los casos más sensacionales de sus archivos; empieza con la lucha por el alma de un niño, los lleva más allá de lo que jamás habían visto y marca la primera vez en la historia de Estados Unidos en que un sospechoso de asesinato alega posesión demoníaca como defensa.

En Sala 3 a las 20.30, “No respires 2”, secuela del filme de terror “No respires” (2016), el exmilitar ciego que causó estragos en la primera entrega, volverá a verse envuelto en problemas. En aquella ocasión el hombre consiguió acabar de manera violenta con algunos de los jóvenes que tratan de entrar a robar a su hogar. Ahora, parece que un grupo de amigos ha entrado en su casa, pero con intenciones bien diferentes: van a tratar de tomarse venganza por sus malogrados colegas, en el asalto tiempo atrás. El realizador Fede Alvarez cede el testigo al guionista Rodo Sayagues que hace su debut tras las cámaras. El actor Stephen Lang repite como el sanguinario invidente protagonista.