Huracán recibe a Ferro buscando recuperarse en la Copa

Tras haber debutado con derrota como local en la Serie A de la Copa Nacional de Clubes de la Divisional A, Huracán apuesta todo a ganador para sumar sus primeros tres puntos en la tabla.
Se las verá, también de local aunque en este caso en el Parque Rivabén y desde la hora 15.30, con Ferro Carril de Salto, que también tropezó en el primer partido y llega a Paysandú con el único objetivo de comenzar a cambiar la pisada.
El equipo de Carlos Cabillón cedió de local en el debut ante Wanderers Juvenil de Tacuarembó, que ganó 1 a 0 aprovechando algunos fallos defensivos del globito, que igualmente mereció quedarse con al menos un empate.
La apuesta será, ante un rival de cuidado y con tradición, poder extender en el tiempo esos primeros buenos minutos que mostró el equipo ante los tacuaremboenses, y mantener el orden que se perdió, seguramente por la ansiedad, al comienzo del segundo tiempo.
Algunas dolencias físicas llevarán seguramente a que Huracán presente alguna variante en el equipo titular para esta tarde.
Si bien no está confirmado, el equipo de Cabillón para esta tarde formaría con Giles, Debali, Castro, Acosta, Vidart, Correa, Larrosa, Rossi, Guimaraens, Silveira y Martínez.
A disposición estarían Rodríguez, Mendieta, Curbelo, Culshaw, Nieves. A. Acosta, Fantoni, Medina, N. Castro y S. Castro.
En cuanto a Ferro, el equipo no fue confirmado oficialmente por el cuerpo técnico que lidera Richard Usuca, pero podría formar hoy con Panelli, Albano, Libonatti o Junior Rodríguez, Coelho, Cáceres, Silva, Panza, Machado, Fagúndez, Vargas y Silveira
El choque, en el que los dos no podrán guardarse mucho dad la necesidad, será dirigido por los fraybentinos Sergio Liuzzi, Carlos Peralta y Fabricio González.