Intendente Olivera recorrió Lorenzo Geyres, Quebracho, Chapicuy, Tambores y Guichón

En Tambores, el intendente Nicolás Olivera aprecia proyectos que espera concretar el Concejo Municipal, explicados por su alcalde Ricardo Soares de Lima.

El intendente departamental Nicolás Olivera, acompañado por directores de su equipo de gestión, recorrió las localidades de Lorenzo Geyres, Quebracho, Chapicuy, Tambores y Guichón.

“Nuestro objetivo es que los alcaldes y los Concejos Municipales sean los que puedan disponer de sus recursos, algo que como es de conocimiento de toda la población, no ocurría en los años anteriores. Por esa razón recorremos el interior, para coordinar acciones, conocer cómo planifican las obras que cada Concejo decidió llevar adelante”, dijo el intendente Nicolás Olivera.

La gira comenzó en Lorenzo Geyres donde la alcaldesa Graciela Barrute y los concejales “definieron como prioritario la construcción de una avenida que es considerada clave para la localidad”.

“El proyecto está pronto, el proceso licitatorio ya está en marcha y la idea es comenzar la obra este mismo año”, anunció Olivera. Posteriormente en Quebracho “se está construyendo lo que será el Paseo de los Artesanos, bitumen en algunas cuadras y alumbrado público en Barrio Parque”.

En Chapicuy en tanto, “se trabajará en la avenida central de acceso, con cordón cuneta, cantero, bitumen y pluviales, con una inversión de unos 14 millones de pesos. La fisonomía de Chapicuy sin dudas va a cambiar”, destacó el intendente.

En Tambores, “la inversión será de 12 millones de pesos en el urbanizado de Mevir III, con cordón cuneta, recuperación total de calles y bitumen en otras áreas del pueblo”.

Teniendo en cuenta estas inversiones, Nicolás Olivera subrayó que “si se suma lo que se trabaja en concordancia con los concejos municipales y los alcaldes, el resultado es claro y contundente, obras y más obras, varias de las cuales comenzarán próximamente. Realmente, al recorrer estas localidades lo que recogemos es el agradecimiento de la población porque sienten que después de mucho tiempo, años, son escuchados sus reclamos y necesidades”.