Investigan muerte de una mujer hallada en su casa como “dudosa”

La Policía halló sin vida a una mujer de 38 años que estaba denunciada como ausente de su hogar. La misma fue encontrada en un cuarto en el predio donde conviviría con otros familiares. Debido a las características del hecho se lo catalogó como “muerte dudosa” dando inicio así a una investigación tendiendo a esclarecer las causas del deceso.
De acuerdo a información recabada por EL TELEGRAFO, próximo a las 10 de la víspera efectivos de la Comisaría Segunda se dirigió a la finca ubicada en inmediaciones de Independencia al sur donde con autorización judicial rompieron unas cadenas y candados que estaban colocados por fuera en una puerta. Contando con el apoyo de personal del Destacamento de Bomberos, utilizando trajes especiales, se logró ingresar al dormitorio donde encontraron el cuerpo sin vida de la mujer. El mismo, en tanto, estaba en estado de putrefacción, por lo que se presume que la muerte dataría de varios días y no fue posible detectar signos de violencia externa a simple vista.
El caso fue puesto en aviso a Fiscalía de Turno que dispuso que la escena fuera preservada y peritada por Policía Científica; y que se efectúe autopsia al cadáver.