La ciclista Mariana García festejó en Fray Bentos

Mariana García se quedó en Fray Bentos con el primer puesto

Muy buena participación tuvieron los pedalistas sanduceros que formaron parte del Gran Premio de la Federación Rionegrense de Ciclismo, que se disputó ayer en el circuito que sobre 6,8 kilómetros se disputó en el camino al hipódromo, camino a Las Cañas y ruta panorámica.
En damas se impuso la mercedaria Mariana García, seguida por Carla Moncher, Johana Bracco y la sanducera Paola Silva, en tanto Florencia Batalla fue quinta.
Las damas giraron siete vueltas al circuito.
En Master C y D, la actividad transitó seis vueltas, resultando el podio con Luis Amondarain, Domingo Logiurato (Paysandú) y Richard Guilardoni, mientras que en Master A y B se corrió sobre siete vueltas, y el podio fue integrado por Marcelo Alarcón, Luis Vera y Wilmar Aguiar.
Además, se disputó un vale todo masculino, dividido en varias categorías.
En Elite, fue cuarto el sanducero Diego González y quinto Facundo Ortiz, mientras que en Junior ganó Alejandro Caracio de Paysandú, y tercero fue Santiago Silva.
Otros varios sanduceros fueron de la partida en diferentes categorías, como Marlene y Shirley Castrillón, Robert Campopiano, Gustavo Ferrari y hasta Milton Wynants.
Las damas sanduceras y la mercedaria García integran el equipo del Avenida Artigas de Guichón.