Pazos: “Soñar en grande”

Humilde, con los pies sobre la tierra. “Suman para la confianza personal y del equipo. Fue especial porque se cumplió todo”, dijo Lucas Pazos, el autor de los dos goles del Paysandú FC ante Huracán FC el miércoles en Montevideo, por la tercera fecha del torneo de la Primera División Amateur de la AUF.
“Fueron los tres partidos diferentes, pero sobre todo éste. Sabíamos que iba a ser un rival difícil, duro, que iba a proponer su juego, pero estábamos tranquilos, sabiendo que teníamos que viajar a la capital y con la cabeza de que había que volver con tres puntos. Hasta ahora no nos habían creado chances de gol, y mucha gente se preguntaba cómo atajaba Nazario (Schlocubier), y en este partido apareció sacando dos o tres pelotas fundamentales para mantener el arco en cero”, repasó el volante ofensivo.
Pero ya está. “Como les dije a los compañeros cuando festejamos ante Alto Perú en el vestuario, esto es borrón y cuenta nueva”, y ya se piensa en el partido del domingo.
Tres partidos bastaron para tener en claro la propuesta del equipo: mirar el arco de enfrente. “Ramón (Silvera)nos da la confianza para desplegar el juego que quiere y adentro de la cancha decidimos también en parte, porque la virtud de cada jugador es fundamental”, dijo. Pero se va paso a paso, pero soñando. “Uno siempre tiene que soñar en grande, estamos en el mundo para esto. Más con este proyecto tan lindo, con el que queremos darle una alegría a Paysandú”.