Presentaron en Quebracho el Club Atlético Parque Bella Vista

En el Auditorio Municipal de Quebracho y con la presencia de Ignacio Alonso, presidente de AUF, Eduardo Mosegui, presidente de ONFI; Alejandro Sagati de la Dirección Nacional de Deportes, Guillermo Arias de la Secretaría de Deportes de la IDP, la alcaldesa Silbia Visoso, concejales, ediles, público y niños que integran el plantel, se llevó a cabo el lanzamiento del Club Atlético Parque Bella Vista, que pretende ser un proyecto comunitario para niños, jóvenes y sus familias.
La bienvenida estuvo a cargo del presidente de esta institución, Willi Wilkinson, quien destacó que “la Comisión del Barrio Bella Vista de Quebracho es una institución comunitaria, cuyo objetivo es promover el desarrollo social y cultural del barrio y la localidad mediante actividades deportivas, sociales y culturales”. En este proceso la institución busca contar con una infraestructura que opere como sede social. Agregó que actualmente “se desarrollan actividades deportivas con niños y jóvenes, así como gestiones para mejorar el barrio”, por lo que han tenido una buena recepción de parte de organismos públicos y empresas privadas que apoyan el proyecto.

La oportunidad fue propicia para presentar la indumentaria que los planteles usarán en competencia: la clásica, mitad amarilla y blanca, con una fina doble línea roja y verde entre ellas, números blancos, pantalones y medias azules. “Contamos con 35 niños entre 4 y 12 años, en tres categorías que se formaron: 4-5-6 y 7 años; 8,9 y 10 años y 11 y 12 años”.

Wilkinson aprovechó a destacar que entre sus programas tienen la intención de promover el desarrollo social y cultural de niños y jóvenes, también con fútbol femenino, sin desatender “un proyecto socio cultural para poner en valor a los artistas locales de nuestra comunidad promoviendo un escenario natural para fiestas y eventos en el barrio, así como acciones de promoción de la lectura, creando hábitos saludables junto al proyecto sociocultural De Cero”, concluyó.