Sanduceros en toma de tiempo en Tacuarembó

Desde la llegada de la pandemia de coronavirus a nuestro país la natación quedó relegada. Y el Club Remeros Paysandú no fue la excepción.
Por eso la toma de tiempos oficial que se llevó a cabo en Tacuarembó, con la participación de los locales y de varios nadadores del rombo blanco, resultó emocionante más allá de no tratarse de una competencia.
“Estamos contentos por haber vuelto a la actividad, pudiendo nadar en otra piscina y de participar en esta toma de tiempos oficial para Infantiles A y B, Juveniles y Master”, dijo el entrenador Agustín Merello, quien junto a Martín Saldivia está al frente del plantel.
Durante el verano los del rombo blanco entrenaron en el río, “aunque luego hubo un corte y volvimos el 8 de julio a la piscina, aunque durante el invierno hicimos funcional”.
Por lo tanto, retornar al agua para una actividad oficial, fue todo un emocionante desafío.
Participaron ayer de la toma de tiempo los Infantiles Sofía Curttis, Catalina Ledesma, Anita Laborde, Candela Cabrera, Belén Albano, Benjamín Amaral; los Juveniles Mateo Navarro y Mateo Correa; y los Master Miguel Dalcin e Ignacio Pérez.
Merello destacó que “las pruebas sirvieron, y a lo largo de las dos horas de actividad anduvieron bien”.
En ese sentido, dijo que “lo poco que se entrenó hasta ahora va dando resultado, porque venimos testeando los tiempos y han bajado mucho, lo que nos deja muy conformes aunque sabemos que tienen que seguir mejorando”.