Solicitada: Injusticia

Sobre el accidente en Río Negro y Carlos Albo; me indigna como procedieron los efectivos policiales y los de Tránsito apoyados sobre la camioneta sin darle importancia a lo ocurrido, a minutos que llevaron al hombre estas dos señoras y con niños en la camioneta HAS 111.

Luego una de las señoras siguió conduciendo su camioneta como sin nada, porque ni la policía ni los de Tránsito la detuvieron siendo que le arrebató la vida a un sanducero; lo vimos todos.
¿Hay corrupción o coima?

Siendo que a mí me ocurrió en esa calle, Río Negro y Silván Fernández; caí solo de mi moto. Dos policías me incautaron la moto llevándosela siendo que no choqué a nadie. No me explico por qué actúan diferente. A mí me quitaron la moto y esta señora se lleva su camioneta como un trofeo, sin ser custodiada, sin nada. ¿Dónde están las leyes de tránsito? Tránsito complica a muchos padres por un casco, por llevar dos nenes a la vez. ¿Dónde están las normas? ¿Esa señora pagó la coima? La he visto cantidad de veces a alta velocidad. Yo llevo mi nieto a la escuela. 3.078.300-4