Tragedia de la ruta enluta a Soriano y Colonia

Con el paso de las horas, la Policía estableció que los cuatro fallecidos en accidente ocurrido en la ruta 24 estaban radicados en los departamentos de Soriano y Colonia.
Tal como informara EL TELEGRAFO, el hecho ocurrió próximo a las 18.30 de la víspera a la altura del kilómetro 87.700
Al arribo de la Policía, se constató que tres adultos que circulaban en el automóvil yacían sin vida, los que fueron luego identificados como Omar Nicolás Morales Froidevaux , de 32 años,  domiciliado en Paraje Manantiales (Colonia); Humberto Morell Crupi, de 66 años, un policía retirado de Mercedes y muy vinculado a Cardona; y María Virginia Morell Martinez, de 33 años.
En tanto, personal de bomberos rescató a los pequeños hijos del matrimonio, Steven Morales Morell, de 4 años, y Bianka Morales Morel, de 6 años.
En tanto, próximo a las 23.30 una médica de Comepa comunicó el fallecimiento del niño había. Por su parte, Bianka (única sobreviviente de su familia) se encuentra internada con diagnóstico “paciente grave con ventilación, traumatismo grave de cráneo, internada en block” .
El ocupante de la camioneta Toyota Hilux que chocó de manera frontal con el auto, S.A.B.S., de 31 años, está internado en CTI como paciente politraumatizado grave.

YouTube player