Trébol prepara el partido ante Old Christians

Trébol jugará mañana, desde las 15.45 horas y en su cancha del Golf, ante Old Christians en el marco de la quinta y última fecha de la primera rueda del SuperURU, esperando volver a la victoria luego de caer el pasado viernes ante Carrasco Polo en el Estadio Charrúa.
Los albiverdes apostarán todo a recuperarse del traspié.
“Ante Polo no pudimos desplegar nuestro juego, muchas veces provocado por una buena defensa, y en otros casos por errores no forzados”, evaluó el head coach de los sanduceros, Mateo Durán. El entrenador evaluó que “el sábado nos enfrentamos a un equipo que defiende muy bien, así que tendremos que mejorar en ese aspecto para poder tener mejores situaciones en ataque”
Durán remarcó que, si bien se mejora el juego semana a semana, falta todavía en ataque.
“Defensivamente estamos bien, nos vienen convirtiendo pocos puntos, pero en ataque tenemos que mejorar la efectividad: llegamos muchas veces a los últimos metros del campo rival, y estamos puntuando muy pocas veces”, dijo Durán.
La fecha se pondrá en marcha hoy, cuando desde las 20.10 se enfrenten en el Estadio Charrúa Los Cuervos y Montevideo Cricket. Mañana, en tanto, también se jugará el partido entre Old Boys y Carrasco Polo, desde las 15.45.
Old Boys lleva como único líder con 18 unidades tras vencer en la fecha anterior a Cricket, mientras Polo llega con 17, Trébol 10, Old Christians 10, Cricket 5 y Los Cuervos 0.
Mañana irá la cuarta fecha también del Reubicación.