Trébol se hizo fuerte en casa y ganó 20 a 15

Trébol cerró con victoria importante frente a Old Christians jugando como local en cancha del Golf la primera ronda del SuperURU de rugby, por 20 a 15 en parejo partido.

Era algo que los sanduceros esperaban en la previa teniendo en cuenta el buen trabajo defensivo que viene planteando Christians a lo largo del torneo.
Pero esta vez Trébol pudo concretar en la última zona rival, algo que no venía sucediendo con asiduidad en los partidos anteriores.

En el primer tiempo Trébol se puso arriba con try de Cibils y conversión de Lijtenstein, pero Old Boys logró igualar el partido cuando iban 26 minutos de juego. E incluso supo la visita dar vuelta la historia y ponerse 12 a 7 arriba.

Pero Trébol reaccionó sobre el final, dado que a los 40 minutos llegó un try y la posterior conversión de Lijtenstein para poner 14 a 12.
Las cosas no fueron muy diferentes en el complemento, Un par de amarillas, una por equipo, dieron posteriormente lugar a un penal de la visita, pero Trébol no solo respondió de la misma manera para llevar el tanteador 17-15, por medio de Lijtenstein, quien sentenció el marcador a los 39’ con un nuevo penal y establecer así el 20-15 definitivo.

El XV inicial de Trébol formó con Ezequiel Ramos, Carlos Arboleya, Juan Pedro Rombys, Rodrigo Ferrari, Mathías Palomeque, Agustín Della Corte, Fernando Cibils, Sidney Werner, Lucas Durán, Guillermo Lijstenstein, Mateo Tortorella, Manuel Barreiro, Sebastián Schroeder, Inaki Artola y Diego Pereira.
En el banco estuvieron Julián Correa, Facundo Guerra, Danilo Botta, Ignacio Arias, Álvaro Crovetto, Ignacio Grignola, Alejo Durán y Guillermo Ortiz.
La etapa comenzó el viernes con el partido televisado que ganara Cricket por 13 a 9 ante Los Cuervos, en tanto ayer Old Boys venció 34 a 30 a Carrasco Polo complementando la quinta fecha.