Trébol se mide frente a Cricket, un rival directo

Trébol visita hoy a Montevideo Cricket en el Estadio Charrúa y para la televisión (ESPN Extra), desde las 20.10 y abriendo la segunda rueda del SuperURU.
Los sanduceros llegan con viento en la camiseta tras haber vencido a un rival fuerte como Old Christians, y aspiran ahora a sumar un segundo triunfo consecutivo, sabiendo que hoy por hoy, tras el cierre de la primera rueda, se terminó en el tercer lugar de la tabla de posiciones.
“A la victoria del sábado pasado la necesitábamos. Veníamos jugando partidos parejos que perdíamos por pocos puntos, pero ahora nos tocó ganar. Lo precisábamos por los puntos, por la tabla, pero también para sumar confianza, que era clave”, dijo EL TELEGRAFO el head coach de Trébol, Mateo Durán, repasando lo sucedido el pasado fin de semana y ya pensando en lo que será el pleito de hoy.
“Terminada la primera ronda estamos terceros, y el objetivo es estar entre los cuatro primeros. Ahora comenzamos ante Montevideo Cricket, que para nosotros es un rival directo”, repasó. Durán tiene en claro que “si ganamos podríamos sacarle una diferencia considerable que nos daría tranquilidad de cara a lo que se viene”.
Por eso, para Trébol el choque “es una final, un partido decisivo sobre todo para ellos, porque si no ganan quedarán complicados. Pero será difícil. El resultado no definirá nada, pero sí podría encaminar la clasificación”.
Trébol definió anoche, tras el último entrenamiento en la capital, cuál será el XV titular. El equipo que saltará a la cancha formará con Ezequiel Ramos, Carlos Manuel Arboleya, Juan Pedro Rombys, Rodrigo Ferrari, Mathías Palomeque, Fernando Cibils, Álvaro Crovetto, Sidney Werner, Lucas Durán, Guillermo Lijtenstein, Sebastián Schroeder, Manuel Barreiro, Mateo Tortorella, Iñaki Artola y Diego Pereira.
En el banco, en tanto, estarán Facundo Guerra, Julián Correa, Danilo Botta, Ignacio Arias, Agustín Osores, Alejo Durán y Guillermo Ortiz.