Vuelve el Salón del Vino Fino del Club de Leones

Nelson Gianoni, Ana Morel (actual presidenta), Maika Zaparrart, Adolfo Carbone y Luis Massa, del Club de Leones Paysandú

Tras el obligado paréntesis por la pandemia de COVID-19, el Salón del Vino Fino del Club de Leones de Paysandú, retornará en octubre venidero. Será la XIV edición (la del año pasado hubiera sido la XIII), según confirmó la presidenta de la representación departamental de la organización mundial de servicio, Ana Morel.

Se realizará el viernes 15 de octubre en el Centro de Convenciones del Mac Center Shopping, desde las 21 y en estos días quedará definido el precio del tique, en tanto el acceso tendrá aforo máximo y solamente estará habilitado para personas que se hayan administrado al menos dos dosis de la vacuna contra el coronavirus.

“Como siempre la recaudación será en beneficio de la comunidad, a través de las obras solidarias que realizamos desde el Club de Leones, como la entrega de lentes recetados, implementos ortopédicos, prótesis de mama”, dijo Morel. “Durante todo este tiempo de pandemia continuamos brindando esos servicios, pero obviamente con las dificultades propias de no contar con ingresos que nos permitieran expandirlos”, agregó.

El Salón del Vino Fino se realizará en octubre, el mes en que tradicionalmente se realizaba la cena anual del Club de Leones, la que no se efectuará. En tanto, para diciembre junto a Paysandú Gestiona Cultura (PGC) y el apoyo de EL TELEGRAFO, pues es el comienzo de la Fiesta de la Prensa, se llevará a cabo Finfest.

“Estamos coordinando con las bodegas, tanto de Paysandú como del resto del país para que tengamos como todos los años una muy buena selección. En breve daremos a conocer todos los detalles”, explicó Morel.

De todas maneras, reservas anticipadas se pueden realizar a través de los teléfonos 098190103 y 099723182.