Bella Vista viaja esta tarde a esperar el partido

“Se juega”, confirmó anoche el entrenador de Bella Vista, Christian Murieda, haciendo referencia al partido que mañana deberá afrontar ante reformers de Juan Lacaze, por la idea de la tercera fase de la Copa Nacional de Clubes de la Divisional B.
Más temprano había indicado que “convocamos al plantel para viajar a las 18 horas rumbo a Nueva Helvecia, donde nos vamos a alojar, y mañana, luego de almorzar, viajaremos a Juan Lacaze para jugar ante Reformers”.
El choque irá en el Estadio Miguel Campomar, desde las 15 y con el arbitraje del doloreño Andrés Castro.
La incertidumbre con respecto al partido se mantuvo hasta la noche, en virtud de la aparición del caso positivo en Wanderers, que había sido rival de Bella Vista por el torneo local el miércoles.
Anoche, el vicepresidente de OFI, Jorge Ortiz, señaló a EL TELEGRAFO que “si bien la decisión es de OFI, el único que puede suspender un partido es el Cecoed, que tiene que mandar una nota a OFI explicando la situación y haciendo la recomendación”. Más tarde, el propio DT de los papales confirmó que el plantel viajará hoy a la tarde, para afrontar el partido ante los lacazinos, a la espera de poder utilizar el Estadio Artigas en la revancha, lo que seguramente sería solicitado.