Bertsch, Correa y San Román ofrecen muy buena consignación en Pantalla Uruguay

Martín San Román.

Entre el jueves 28 y viernes 29 de la presente semana, la firma Bertsh, Correa y San Román rematará en Pantalla Uruguay, desde el Parque Tecnológico del Latu y 100% virtual, con una muy buena oferta de ganado a su consignación, destacándose “excelentes lotes de ganado de estancia sola marca”.
Desde las 9, Pantalla Uruguay rematará 10.805 vacunos y 1.645 ovinos en el remate 233 del grupo que cumple 20 años de negocios. Las ventas se realizarán desde el Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU) y será transmitido por la web de Pantalla Uruguay, por canal 619 GolTV de DirecTV, además de las redes sociales, y canales de cable del todos los departamentos.
Martín San Román, desde el escritorio salteño, indicó que se cuenta con una muy buena oferta de ganado, en un momento espectacular de esta primavera, con un mercado de reposición que se encuentra muy firme.
Respecto a la oferta de la firma, San Román subrayó que en la categoría de terneros, “contamos con lotes de terneros de Ambrossoni Devoto, tratándose de lotazos de terneros Angus, todo genética de Bayucuá”, al tiempo de destacar también en la categoría de novillos, “ejemplares de Nelson Moraes, en Sopas, departamento de Salto”.
En la oferta de vientres, el rematador se refirió a “muy buenos lotes de vacas de invernada de Solari Terra Hnos., y de RyR Sociedad Ganadera”.
En cuanto a las vaquillonas sin servicio, se consigna “del ingeniero Gabriel Silveira, lote Angus definido; además de lotes de Juan Lorenzelli en Artigas y de Juan Cruz Varela, siendo muy buenos lotes de vaquillonas Angus y cruzas”.
En la categoría de vientres preñados, “excelente lote Hereford de La Conquista de Isabel Di Borboune, y muy buen lote de vacas preñadas Angus y cruzas de La Rama SG en Paysandú”.
Finalmente, “tendremos a la venta corderos Ideal de Estancia Carmen de Helena Lagaxio en el departamento de Salto”, dijo San Román.
La administración es de Banco Itaú, con sus líneas para compras de Pantalla Uruguay a 90 días: 70.000 dólares disponibles para clientes del banco; línea con 1 año de plazo; y línea para vientres a tres años de plazo. Ya se puede preofertar con la posibilidad de ahorrar 17% de los gastos.
El ganado vacuno está 100% asegurado contra muerte y abigeato; los lotes con sello de certificación sanitaria cuentan con sanidad.