Duelo de sanduceras por la Copa Femenina

El Estadio Municipal de Porvenir vivirá mañana una jornada copera de fútbol femenino. Por un lado, en la tarde, desde las 16 horas, se disputará el partido entre los dos equipos sanduceros en la Copa Nacional Femenina: Litoral y San Miguel, correspondiente a la segunda fecha del grupo que comparten con Laureles de Fray Bentos.
Jugarán bajo el arbitraje de una terna integrada por Luciana Aranda, con Jose Luis Moyano, ambos de la ciudad de Carmelo, y Jimena Karina Martinez, de la Liga de Fútbol del Centro de Soriano. En la primera fecha San Miguel cayó por la mínima en su visita a Laureles, que está por el momento al frente de la tabla con 3 unidades. Será el debut de Litoral en el certamen.

JUVENILES

Por la mañana, desde las 10, habrá actividad en el mismo escenario por la Copa Nacional Femenina sub 16 de OFI. Progreso recibirá allí la visita de Sud América de la ciudad de Mercedes, en el que será el partido revancha de la victoria de las sanduceras por 3 a 1, jugando como visitantes.
La terna arbitral será la misma, solo que el árbitro central será en este caso Jose Luis Moyano, acompañado por Luciana Aranda, y Jimena Karina Martinez.