El remo cerró el Circuito Nacional; títulos sanduceros

El remo se despidió del Circuito Nacional, con el Remeros sumando cuatro títulos nacionales.

El Circuito Nacional de remo cerró ayer en Mercedes, con la localía del Remeros, la disputa del Circuito Nacional, con una nutrida participación.
La competencia pudo desarrollarse con normalidad, con las regatas clasificatorias en principio para luego dar paso a las finales.

La etapa cerró el campeonato, y ya se piensa en lo que será la próxima competencia, el Campeonato Uruguayo, previsto inicialmente para el primer fin de semana de noviembre, aunque es posible que, al igual que sucedió con esta última fecha del Circuito, se posponga una semana.

En cuanto a los resultados, vale señalar que los dos clubes sanduceros, el Remeros y el Pescadores, tuvieron una buena actuación, y en el caso de los del rombo blanco se despidieron con varios títulos nacionales, mientras están a la espera de los puntajes finales para conocer si a nivel de clubes se ubicará segundo o tercero, detrás del campeón, Remeros Mercedes.

En cuanto a títulos, el Remeros Paysandú cerró el campeonato quedándose con el primer puesto en Single Novicio por parte de Javier Elizeire, Tatiana Seijas en el Single Ligero Femenino, Mauricio López en el Single Ligero, y Santiago Salgado y López en el Dos Sin Senior.

El Pescadores, en tanto, se despidió sin títulos en medio de una reorganización que se encaró en cuanto a entrenamiento, apuntando al Uruguayo y ya mirando lo que será la participación en 2021, sabiendo que algunos integrantes del plantel se despedirán de la competencia oficial por motivos de estudio, y otros se irán integrando al grupo, que en esta fecha.