Las Sub 16 de Progreso quieren pegar primero

El equipo Sub 16 femenino de Progreso viene realizando una gran Copa Femenina de OFI, y hoy disputará el primero de los dos encuentros correspondientes a la final, como local en el Estadio Artigas.
Las sanduceras vienen realizando una presentación casi perfecta, y llegan a esta instancia como invictas.
Progreso disputó cinco encuentros a lo largo del torneo. En la primera fase se midió ante Sud América de Soriano, en un ida y vuelta: ganó de visita 3 a 1 y empató de local.
Así clasificó a la segunda fase, en la que se disputaron tres partidos: fue victoria ante Lavalleja de Rivera 2 a 0, se le ganó a Bella Unión 1 a 0, y el resultado se repitió ante Conventos de Melo.
Las sanduceras sacaron pasaje de esa manera a la final, para jugar un ida y vuelta ante Palmirense de Nueva Palmira, y entre los dos definirán el campeón de esta nueva edición del torneo femenino de OFI Sub 16.
La primera final se jugará esta tarde, desde la hora 16 y en el Estadio Artigas.

Litoral no se queda atrás

En cuanto a las chicas de la categoría absoluta de Litoral, también siguen en juego en los cuartos de final de la Copa OFI, y hoy se juegan el pasaje a semifinales cuando reciban la visita de Nacional de Artigas, al que las decanas vencieron 3 a 0 de visita.
La vuelta se disputará hoy en el Estadio Artigas, desde las 18 horas.
El resto de equipos que aún siguen en pie, y podrían ser el próximo rival de las sanduceras son: Arachana (Melo), Ceibal (Salto), Palmirense (Nueva Palmira), Laureles (Fray Bentos), River Plate (San José) y el ganador entre Santa Barbara (Trinidad) – Juventud (Colonia).