Litoral ganó y clasificó a la próxima instancia

Luego de golear 9 a 0 a Nacional de Artigas, ayer en el Estadio Artigas, Litoral pasó de ronda y espera rival para la siguiente instancia de la Copa Nacional Femenina de OFI.
En un encuentro poco parejo desde el comienzo, las sanduceras golearon a un equipo poco ordenado, lo que comenzó a vislumbrarse a poco de comenzado el partido, con una defensa visitante lenta y con poca reacción.
Tan solo en los primeros 20 minutos Cabrera sacó tres mano a mano, y atajó de manera espectacular todo lo que le tiraron, mostrando sus capacidades ante la mirada de una defensa que se vio superada en todo momento.
A pesar de la gran actuación de Cabrera, a los 21´ Arbeloa la agarró de volea, y marcó. Luego del primero, los otros no demoraron en llegar; tal fue así que, gracias a las buenas corridas ofensivas de Pereyra, el buen pie de Arbelo y la pegada de Coria, en el minuto 43´ ya Litoral ganaba 4 a 0.
En ese momento fue cuando se produjo el mejor gol del encuentro, cuando Guerrero tomó un tiro libre al borde del área, y mandó la pelota al ángulo derecho del arco que defendió Cabrera, un disparo imposible de parar.
Tanta fue la diferencia, que recién apenas comenzado el complemento llegó el primer remate al arco, desviado, de la visita. Litoral siguió siendo letal y solo sumó para la goleada, a la espera de conocer cuál será su próximo rival.

Litoral 9 Nacional 0

Escenario: Estadio Artigas. Árbitros: Valentina Pérez, Daniel Torres y Jean Sosa.
Litoral: Lauyé, Guerrero, Bustos, Barbieri, Mele, Pereyra (St.12´ Domenech), Moreno (St.21´ Moya), González (St.12´ Milesi), Coria (St.21´ Nicheglod), Garre, Arbelo (St. 12´ Mena). DT: Diego Ifrán.
Nacional: Cabrera, Pechi, Viera, Ribeiro, G.Olivera, Ramírez, Batlle, Sarasua, Moreira, Sanguinet, J. Olivera. DT: Roger González.
Goles: Pt.20´ Arbelo, 27´ Coria, 29´ Arbelo, 38´ Barbieri, 40´ Coria, 43´Guerrero; St.14´ Coria, 25´ Moya, 30´ Mena.