Uruguay define esta tarde el equipo titular

Mañana la selección uruguaya de fútbol afrontará el primer desafío de la triple fecha de eliminatorias del mes de octubre, y hoy espera dejar definido cuál será el equipo que enfrentará a Colombia.
El choque, clave pensando en Qatar 2022, se jugará en el Parque Central desde las 20 horas.
Ayer se integraron al plantel José María Giménez, Luis Suárez, Federico Valverde, Matías Viña, Lucas Torreira y Ronald Araújo, en tanto anoche se completó el grupo con el arribo de Brian Rodríguez, por lo que hoy el cuerpo técnico que lidera Oscar Tabárez podrá trabajar por primera vez con el plantel completo, como para dejar definido el equipo que jugará mañana ante los cafeteros en búsqueda de un triunfo que pueda dar tranquilidad para afrontar lo que viene, nada menos que el clásico ante Argentina y el enfrentamiento ante Brasil.
¿El equipo? Podría formar de acuerdo a los antecedentes con Fernando Muslera, Nahitan Nández, José María Giménez, Diego Godín, Matías Viña, Matías Vecino, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Giorgian De Arrascaeta o Nicolás De La Cruz, Luis Suárez y Edinson Cavani.
Frente a Colombia, Diego Godín, José María Giménez, Sebastián Coates, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur, Nahitan Nández y Federico Valverde son quienes tendrán que cuidarse para no recibir una tarjeta amarilla, para no quedar afuera del choque ante Argentina.
Colombia, en tanto, llegó anoche a Montevideo y también hoy definirá al equipo, que contará con tres cambios con respecto al equipo que le ganó a Chile, dado que están lesionados Óscar Murillo, Yairo Moreno y Miguel Ángel Borja.