Allavena por el título, Pelotaris por una finalísima

Allavena y Pelotaris vuelven a verse las caras: si gana el vaticano será campeón, por lo que el vasco debe imponerse para forzar a una finalísima.

Esta noche, a las 21 horas y en el Estado Cerrado, se volverán a ver las caras Centro Allavena y Centro Pelotaris por la cuarta final del Honor del básquetbol sanducero de Primera División.
La serie quedó en 2 a 1, ya que Pelotaris venció a Allavena el pasado domingo en el tercer juego, evitando así la barrida de los papales y forzando a una cuarta final.
De ganar Allavena se coronará campeón y en caso de ganar Pelotaris se forzará un quinto y último juego el domingo. Una finalísima que sería para alquilar balcones.
El de esta noche será un juego parejo, en el que ambos dejarán todo, ya sea para salir campeón o para poder seguir en la serie.
En cuanto a las características de los dos equipos, Pelotaris plantea un juego de velocidad y contraataque junto con una defensa férrea, mientras Allavena apela a la inteligencia para parar el ataque o correr la cancha según lo amerite. Esto hace que los partidos sean frenéticos, parejos y por demás emocionantes; y seguramente el de hoy no será la excepción. Las entradas tendrán un coste de $150 y podrán adquirirse en las boleterías del Estadio Cerrado,