Amenazaba con un arma blanca para robar dinero

Un empleado de seguridad de la Terminal Shopping Paysandú dio aviso al personal del Área de Respuesta Policial que se encontraba en el lugar, de que minutos antes un hombre joven había amenazado a otro con una cuchilla exigiéndole la entrega de dinero. La policía salió en su búsqueda y finalmente lo detuvo en la esquina de Bulevar Artigas e Ituzaingó.
Cuando lo registraron encontraron en su mochila una cuchilla de aproximadamente 30 centímetros de largo, motivo por el cual fue trasladado a dependencias policiales en calidad de detenido.
Al joven de 18 años, luego de un juicio abreviado, se le imputó el delito de “violencia privada especialmente agravada” y se le condenó a cuatro meses de prisión en régimen de libertad a prueba, debiendo cumplir determinadas obligaciones entre las que se encuentra la “prohibición de concurrencia y/o acercamiento a menos de 200 metros, por el plazo de la condena, a la víctima y a la terminal de Paysandú, Supermercado de dicho lugar, así como a la parada de taxis”.