Ciclismo: confirmaron la Vuelta Master

El velódromo sanducero comienza a mostrar nueva cara.

Quedó confirmada la realización de la primera Vuelta Master de ciclismo, organizada por la Federación de Río Negro de dicho deporte, y cuenta con el auspicio de la Federación Ciclista Uruguaya.
Esta competencia se disputará entre los días 22 y 23 de enero próximo.

El sábado 22 se dará inicio a la prueba con partida a la hora 8, en un primer tramo que contará de un prólogo de cuatro kilómetros, donde participarán todas las categorías Master.
Posteriormente, comenzando a la hora 16, una etapa con distintos kilometrajes según categorías a disputarse en ruta y circuito céntrico de 10 kilómetros.

La categoría de 46 a 56 años girarán cinco vueltas, de 30 a 45 años serán seis vueltas y los de 57 años en adelante darán cuatro vueltas.
Mientras tanto, el día domingo a la hora 8, en el circuito del hipódromo de la ciudad de Fray Bentos con una extensión de siete kilómetros, la categoría de 57 años lo recorrerá en seis oportunidades, los de 46 a 56 darán siete vueltas y los de 30 a 45 girarán en ocho ocasiones.
Los ciclistas Master de la zona Litoral tendrán entonces la oportunidad de vivir una gran competencia en Fray Bentos y zonas aledañas. De allí entonces que seguramente será muy alto el número de corredores participantes.

Obras en el velódromo

Las obras en el velódromo se pusieron en marcha, y ya puede verse parte del nuevo muro perimetral. Los trabajos se retomarán una vez se vuelva de la licencia de la construcción.