Convocatoria de planes de negocios para la industrialización de frutas y hortalizas

Los plazos para la presentación a las convocatorias vence el 27 de diciembre.

Se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de planes de negocios para la industrialización de frutas y hortalizas, siendo el objetivo de la misma promover la integración e inserción de los productores granjeros a las cadenas agroindustriales y comerciales, a nivel nacional e internacional, generando un uso alternativo, promoviendo valor agregado y reduciendo el desperdicio de frutas y hortalizas.

El plazo para la presentación del formulario con las propuestas vence el 27 de diciembre de 2021. La convocatoria y los formularios se encuentran disponibles en la web de la Dirección General de la Granja (Digegra).

exportación

También se encuentra abierta la Convocatoria para la Presentación de Planes de Negocios para Exportación de Frutas y Hortalizas.

El objetivo de la misma es promover la integración e inserción competitiva de los productores granjeros a la cadena agroexportadora y a los mercados internacionales. El plazo para la presentación del formulario con las propuestas vence el 27 de diciembre de 2021. La convocatoria y el formulario se encuentran disponibles en la web de Digegra.