Egresó la primera generación del Liceo 8

En una calurosa pero muy emotiva noche, se dio un hecho que quedará para la historia porque se llevó a cabo el acto en el que egresó la primera generación del Liceo 8, que fuera inaugurado oficialmente hace algunas semanas por las autoridades de la educación, encabezadas por el presidente del Codicen, Robert Silva.
Hubo intervención de los alumnos, pero lo más significativo fue el coro de padres que se formó a instancias de las profesoras María Marta Guarino y Mónica González –directora del coro–, quienes les regalaron a sus hijos la canción “Aprender a volar”, de Patricia Sosa. Hace más de un mes que los padres ensayaban en diferentes lugares a escondidas de sus hijos para llevarles tal sorpresa. En total fueron 55 los alumnos egresados, quienes además recibieron un reconocimiento.
Asimismo, se realizó el clásico cambio de abanderados y se entregaron reconocimientos a quienes portaron la bandera durante el 2021. En tanto que la subdirectora, Verónica Pagano, recibió una ofrenda floral debido a que realizó los trámites jubilatorios.
“Estamos súper felices por lo logrado este año más allá de todo lo que se vivió, lo ardua que fue la tarea para los docentes, el equipo de gestión y los adscriptos”, señaló la directora de la institución, María Ghuisoli.