El básquetbol extenderá proyectos

El Allavena campeón en U17.

Con los campeonatos correspondientes a las categorías formativas ya culminados y estando ya en sus etapas finales el certamen de Primera División, la Liga de Básquetbol continuará trabajando en la extensión de varios de los proyectos que ya comenzarán a desarrollarse en este año, y asimismo encara otros nuevos de manera de darles un desarrollo sostenido y vigoroso a la actividad en nuestro medio y asimismo a nivel de la OBL.

Obviamente que se han obtenido logros con los ya puestos en marcha y concretados y de allí que se reafirmarán los mismos y se habrán de encarar otras etapas. Precisamente para analizar lo actuado y proyectar lo que se viene, la Liga de Básquetbol llevará a cabo una reunión donde estarán en consideración todos esos temas.

ALLAVENA Y OTRO TÍTULO

Centro Allavena pisó fuerte en formativas y también se quedó con el título de campeón en la categoría U17 tras vencer en el tercer y definitivo partido a Touring jugando como visitante por 85 a 81.

En tanto, Colón BBC se dio el gusto y al vencer a Quebracho Deportivo jugando como visitante, en el tanteador de 74 a 53 obtuvo la Copa de Plata Anual 2021 de la categoría U13 en una más que meritoria consagración.